Unión San Felipe está realizando una campaña que lo tiene como equipo protagonista en la Primera B. Si bien en las últimas fechas ha cosechado tres derrotas consecutivas, lo cierto es que está en zona de clasificación a la liguilla por el ascenso a primera división.
Por eso, necesita el respaldo de su gente, se juegan puntos fundamentales esta semana y la urgencia por volver a los festejos es evidente. Así lo siente la directiva que impulso una promoción para estimular el regreso de los seguidores albirrojos al estadio.
El partido ante Ñublense es clave porque en caso de ganar, el elenco del Valle del Aconcagua se mantendrá en zona de postemporada y de paso le sacará ocho puntos a un rival directo, quedando luego de esta fecha, 24 unidades en disputa.
La opción de acompañar al Uní-Uní, hoy está al alcance del hincha albirrojo: su equipo se juega la posibilidad de soñar con el ascenso.
Lee también:
También podría interesarte: Estuvo cerca del retiro pero hoy tiene su revancha: Franco Caballero, el goleador que enciende la ilusión de San Felipe
El histórico que vuelve a trabajar en el fútbol infantil de Unión San Felipe