Sin duda, el partido que concentrará la mayor atención de la fecha 29 del campeonato, será el que sostendrán Deportes Melipilla y Coquimbo Unido. Claro, puede haber campeón: si los piratas ganan se quedarán con el título del ascenso y de paso, retornarán a la primera división luego de largos 11 años.
Se espera una alta presencia de hinchas piratas. De hecho, ya se han tomado algunas medidas. Por ejemplo, el partido no se jugará en el Roberto Bravo Santibáñez, recinto donde tradicionalmente ejercía la localía Deportes Melipilla, si no que se llevará a a cabo en el Bicentenario La Florida.
Desde la semana pasada, se estaban vendiendo los boletos para el duelo. Sin embargo, en las últimas horas esta medida se revocó, a la espera de conocer el aforo final autorizado y la cantidad de entradas que se autorizará para los hinchas visita.
El duelo, al igual que todos los compromisos que marcan la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones, se jugará a contar de las 17:30 horas del sábado. El pirata va por el título; mientras espera conocer cuantos de sus hinchas, podrán acompañarlo en una jornada que puede ser histórica.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: (Gráfica) Proyección: por estadística, este debiese ser el campeón y el descendido esta temporada
Cano va por el título con Coquimbo Unido: “De ninguna manera hay manos negras ni nadie que tira para atrás”