Condenado al descenso a Segunda División parece estar Deportes Melipilla: los “Potros” colistas de la tabla de promedios y penúltimos en la clasificación anual, jugaron hoy frente al líder, Magallanes, cuadro que literalmente, los humilló futbolísticamente: 7-0 a fue el resultado.
Un resultado que obviamente, dio para sonrojarse y sentir vergüenza. Así lo reconoció, en diálogo con Canal57 de Melipilla, el técnico Eros Pérez.
Su equipo apenas compitió 10 minutos. Después, simplemente, se desmoronó.
En un análisis descarnado, honesto, el estratega de los “Potros”, reconoció que si no es por el arquero Eryin Sanhueza, el papelón pudo ser aún mayor.
Emocionalmente, el grupo se nota quebrado, frágil, débil. Hay que apelar a alguna respuesta y Pérez está en ese intento. Quedan tres finales
Pero aunque se apele al espíritu combativo de los futbolistas, el propio entrenador está “golpeadísimo”.
Deportes Melipilla vive días oscuros, este domingo fue humillado en San Bernardo y está al borde de un segundo descenso consecutivo, ahora a la Segunda División, tras la traumática caída a la Primera B, por secretaría, la temporada pasada.
El camino que le resta a los “Potros” es complejo: ahora enfrenta a Santiago Morning, luego mide fuerzas con Deportes Santa Cruz y cierra como local, ante Deportes Iquique.
Fotografía Javier Di Biaggio – Ernesto Medina/Campeonatochileno.cl
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: En una final: Fernández Vial y Melipilla no se sacaron diferencias y toto sigue igual en el descenso
Sin margen: Con nuevo DT, Melipilla adopta medidas de extrema urgencia para evitar el descenso