El duelo entre Deportes Copiapó y Deportes Santa Cruz estuvo marcado por una jugada que pudo cambiar por completo la historia del partido.
En el minuto 81, Martiniano Moreno recibió un pase en la mitad de la cancha y se fue solo rumbo al arco, con todo para marcar el 1-0 a favor de Santa Cruz. Sin embargo, el juez de línea levantó la bandera y la acción fue anulada en donde Moreno iba para el gol pero estaba fuera de juego. Las imágenes mostraron que el delantero estaba claramente habilitado, desatando la indignación del banco visitante y la posterior expulsión del técnico John Armijo.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Final anticipada: Iquique y Limache se juegan su permanencia en la Primera División
- Cristian Febre y la dura caída del Morning: “Creo que nos vamos a salvar”
Diez minutos más tarde, Manuel López abrió la cuenta para Copiapó y en los descuentos Thomas Jones sentenció el 2-0, decretando el triunfo de los locales.

La hinchada santacruzana no tardó en expresar su enojo, dejando frases como:
“El robo grande, un gol anulado y un penal no cobrado. Árbitro sin vergüenza”
“Habilitado el jugador de Santa Cruz para marcar el primer gol, se lo cagaron”
“Literalmente, los árbitros callampas nos cagaron el partido”
El resultado dejó tres puntos valiosos para Copiapó en la parte alta, mientras que Santa Cruz se retiró con la sensación de haber sido perjudicado en una acción clave que pudo cambiar el desenlace.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:




























