Seguinos en redes:

Con la confirmación de Hernán Peña como director técnico para San Marcos de Arica, de inmediato comenzaron las novedades en materia de refuerzos para los “Bravos”.

Claro, por ahora los nortinos marchaban algo atrasados en relación a los cuadros del ascenso, pero comienzan a ponerse al día. Partamos con las novedades en materia de refuerzos.

Desde Talcahuano, específicamente proveniente de Huachipato, llega el arquero Brayan Manosalva. En el norte del país, habían adelantado que era posible un préstamo y ahora se concreta.

En materia de renovaciones hay buenas noticias para los hinchas ariqueños. Siguen en el equipo el extremo Fernando Isla y el centrodelantero Mauricio Godoy. También hay que agregar al uruguayo Robert Matías González. “Matu”, va por su tercera campaña con los “Bravos” y su permanencia era solicitada por los forofos nortinos.

¿Quiere saber más? Es posible que arribe al club el golero paraguayo Bernardo Medina. Con 31 años, su último club fue el Deportivo Capiatá de su país natal; antes jugó en el Mushuc Runa de Ecuador, Sportivo Luqueño General Díaz y Libertad.

Asimismo, se busca un centrodelantero argentino cuya identidad aún no hemos logrado conocer.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/emiliano-astorga-responde-a-carlos-ferry-este-caballero-llega-y-habla-no-mas-dice-cosas-que-no-son/

También podría interesarte: Ferry despeja dudas: “Yo descarté a Emiliano Astorga, nos dejó botados”
Hernán Peña es presentado en San Marcos y ya piensa en refuerzos: “Quiero que Arica se sienta orgulloso de su equipo”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: