El domingo a contar de las 17:00 horas, comenzará a escribirse un capítulo crucial en el desenlace del torneo de la Primera B. San Marcos de Arica, segundo de la tabla con 36 unidades recibirá al líder Curicó Unido, que tiene 39 puntos y un partido menos.
Por lo mismo para los “Bravos”, es crucial derribar a los albirrojos para darles caza y evitar que se distancian. Para el compromiso, el técnico Ariel Pereyra tiene a todos sus elementos a disposición. Vuelve, tras cumplir una fecha de suspensión, el defensa Enzo Ruiz, además Sebastián Méndez está habilitado para jugar, ya que el tribunal de penalidades archivó su caso por la expulsión sufrida ante Unión La Calera.
En la vereda rival, Luis Marcoleta contará con el retorno del argentino Alfredo Ábalos, quien dejó atrás sus problemas físicos e irá al banco. La alineación no ha sido confirmada.
“Partido importantísimo, no define nada todavía porque quedan hartas fechas pero si se podría estirar la diferencia con el más próximo seguidor. Se ha hecho una buena semana, se analizó bien a Arica, ahora queda enfrentar el partido”, comentó el mediocampista Braulio Baeza.
“Hay que jugar con eso también. Seguramente van a tener muchas ganas de acortar la distancia, para nosotros también es una presión estar punteros, ellos necesitan más los puntos que nosotros”, agregó.
En tanto Franco Bechthold comentó que es “uno de los partidos más importantes para nosotros, nuestro rival directo, nos sigue en la tabla de posiciones. Es un gran equipo, de local se hace fuerte, conocemos sus virtudes, esperemos traernos un buen resultado desde el norte, es un partido clave”.
Por supuesto todos los detalles del partido, reacciones y pormenores en www.futbolprimerabchile.cl y el minuto a minuto en @primerabdechile
Declaraciones gentileza www.frecuenciadeportiva.cl
También podría interesarte: Ariel Pereyra ya vive el choque frente al líder Curicó: “Va a ser una final”
Marcoleta con todo contra sus críticos: “Curicó nunca ha ganado más, lo máximo fue conmigo en 2008”