- El “Tomate mecánico” aplasta a San Luis que se come segunda goleada en el torneo
- San Luis de Quillota se movió en el mercado y anunció refuerzo antes del cierre del libro de pases
La Primera B 2024 ya tiene a su primer técnico despedido. Era cuestión de tiempo que se oficializase la salida del argentino Juan Manuel López de la banca de San Luis de Quillota. Ya es oficial, el director técnico trasandino dejó la banca de los canarios.
En un escueto comunicado, San Luis de Quillota informó de la partida del entrenador, cuya suerte quedó sentenciada tras la durísima derrota 5 a 0, el viernes pasado, ante Deportes Limache.
“San Luis de Quillota informa que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del director técnico Juan Manuel López y su ayudante técnico Fernando Marinelli“, señaló el club.
“De forma interina asumirá Fernando Guajardo, actual jefe técnico del fútbol formativo hasta definir al nuevo cuerpo técnico”.
📝Comunicado Oficial pic.twitter.com/WyiAQ6N1O1
— San Luis de Quillota (@sanluis_qta) March 18, 2024
Apenas tres partidos alcanzó a dirigir Juan Manuel López en la banca de San Luis de Quillota. Los canarios cayeron en la fecha 2 (su partido de la jornada 1 frente a Universidad de Concepción se suspendió debido al estado de emergencia que rige en la zona tras los incendios en Viña del Mar y Concón en febrero pasado) 4 a 0 frente a Santiago Morning, luego le ganaron 3 a 1 a Unión San Felipe y, finalmente, fueron vapuleados en casa, 5 a 0, por el conjunto de Deportes Limache.
Por la quinta fecha del campeonato nacional de Primera B 2024, visitarán a Rangers de Talca, el próximo sábado, a contar de las 20:30 horas. Los amarillos necesitan sumar para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl
LEE TAMBIÉN:
Caería el primer técnico del 2024 en la Primera B: Sería inminente la salida de un entrenador