Seguinos en redes:
Josepablo Monreal sondeado por dos clubes del fútbol chileno para la campaña 2024.

Josepablo Monreal sondeado por dos clubes del fútbol chileno para la campaña 2024: el artillero, de buen año con Unión San Felipe -marcó nueve goles- no renovó en el Uní-Uní y es jugador libre para la temporada que debiese arrancar el tercer fin de semana de febrero,

Según trascendió, habría interés por parte de San Luis de Quillota de sumar al centrodelantero. Sin embargo, en PrimeraBChile estamos en condiciones de adelantar que hasta el momento, Monreal no ha recibido una oferta concreta por parte de los canarios. Tampoco, hasta el momento, ha existido algún diálogo que abra la puerta para su arribo a Quillota.

Lo anterior no quiere decir que su nombre no esté generando interés. Por el contrario, dos equipos de Primera División, según pudimos saber en PrimeraBChile, al menos han sondeado al ariete, formado en Universidad Católica y con pasos por Cobreloa, Unión La Calera, Rangers, el fútbol de Finlandia y Unión San Felipe, entre otros clubes.

Se trata, específicamente, de equipos de colonia: Palestino y Audax Italiano, elencos que si bien aún no han realizado alguna oferta para fichar al atacante, si averiguaron sobre la situación del delantero.

El mercado está recién comenzando y claramente, habrá muchas novedades con Monreal, de buena campaña en el torneo de Primera B 2023, situación que estaremos monitoreando en PrimeraBChile para que todos nuestros lectores conozcan en detalle, las movidas de verano.

Recuerda seguir nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades del mejor campeonato del fútbol chileno.

Fotografía Prensa Unión San Felipe.

LEE TAMBIÉN:

La poda en Unión San Felipe fue considerable: 14 jugadores dejaron el Uní-Uní

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: