Mejorar lo hecho en la primera fecha y conseguir el primer triunfo en el campeonato es el objetivo inmediato para Santiago Wanderers. El cuadro caturro solo empató con Rangers en condición de local, por lo que frente a Santa Cruz, el próximo domingo en Curicó, buscará recuperar los puntos que dejó escapar en casa.
Con esa idea, el técnico del decano tendría ya definida la oncena que arrancará frente al elenco de la Región de O’Higgins. Esta sería con Viana en el arco; Cerezo, López, Ampuero, Rebolledo en la línea de cuatro; Alarcón, Valenzuela y Medel en el mediocampo, Fernández, Lanaro y Gutiérrez en ofensiva.
La única duda pasa por la inclusión desde el primer minuto de Enzo Gutiérrez, quien sufrió algunos problemas en uno de sus hombros en el partido frente a Rangers, pero debería llegar sin complicaciones. La alternativa en esa posición es Matías Marín.
El propio técnico, Miguel Ramírez, analizó lo que espera de su equipo frente a Deportes Santa Cruz, el lunes a contar de las 20:00 horas.
LEE TAMBIÉN: Atención: Este es el equipo ideal que nos dejó la primera fecha del torneo
Opinión: El torneo olvidado
Fotografía @swanderers