No ha sido un semestre sencillo para Deportes Valdivia. La salida de José Gandarillas de la presidencia del “Torreón”, el primero de varios sucesos que han golpeado internamente al conjunto albirrojo.
Posteriormente, se quedó sin director técnico, ya que tras la goleada sufrida a manos de Deportes Temuco, Jorge Aravena perdió su cargo. El “Mortero” se fue criticando fuertemente al presidente del club, Jorge Salazar y descartó que se tratara de una salida consensuada, como lo había informado el propio Salazar.
Pues bien. Las partidas anticipadas podrían continuar. De hecho el goleador Marco Sebastián Pol, podría partir ahora a mitad de año. Claro, según pudo saber Primera B Chile, el atacante está en conversaciones con O’Higgins de Rancagua.
El elenco celeste es dirigido por Marco Antonio Figueroa, quien ya tuvo a Pol en Cobreloa, por lo que no sería extraño que vuelvan a encontrarse, ahora en el autodenominado, “Capo de Provincia”.
De prosperar la negociación, Deportes Valdivia perdería a un jugador que ha aportado con 11 goles en el semestre, siendo el máximo artillero del torneo.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/barnechea/pese-al-paro-del-sifup-se-jugaria-la-fecha-15-de-la-primera-b/ Fotografía Aguante ValdiviaTambién podría interesarte: El “Mortero” se va disparando artillería pesada contra Jorge Salazar y el dirigente lo desmiente
Gandarillas dispara contra la directiva de Valdivia tras la salida del “Mortero”: “Ignorancia tan grande como su ego y ambición de poder”