El «Mortero» se va disparando artillería pesada contra Jorge Salazar y el dirigente lo desmiente

por | 29 mayo, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas

Tras el desastre en Copa Chile, Temuco busca un defensa para potenciar la zaga

Días más que duros los que vive Deportes Valdivia. A todos los cambios en el ámbito institucional, se suma ahora también, la salida del entrenador Jorge Aravena, condenado por los malos resultados del elenco albirrojo.

Aunque en principio se habló de un acuerdo mutuo para su salida, fue el propio Aravena, quien en conversación con el Austral de Valdivia, negó cualquier consenso en torno a su salida y disparó artillería pesada contra el actual presidente, Jorge Salazar.

«No le acepto a nadie que juegue con mi honra y mi dignidad, que es lo que están haciendo ahora», acusó el «Mortero»…»Tuve una reunión con Jorge Salazar en la mañana de ayer (lunes) y después me entero a través de las redes sociales que estoy despedido. El me planteó alguna situación, pero quiero dejar en claro que es una mentira que el final es de común acuerdo», prosiguió.

Acto seguido, agregó que «el club me despidió y no han respetado nada. Por ejemplo, que cuando llegué, el equipo estaba prácticamente muerto, descendido. El año pasado hicimos una campaña maravillosa, en que el club se posicionó a nivel nacional, con cuartos de final de Copa Chile y la liguilla por el ascenso».

No se detuvo ahí. «No me entregaron una carta de despido y me entero a través de las redes sociales. A mi me trajo José Gandarillas y estoy agradecido por eso. Luego de su salida como presidente, a mis cercanos les dije que el próximo sería yo. Y paso eso…los valdivianos deberían preguntarse que hay hoy en el club. Debieran preguntarse por qué Marcelo Salas no siguió en el club. ¿Quién hizo que desistiera y se devolviera a Temuco?».

Los dichos del ahora ex técnico del «Torreón», fueron parcialmente refutados por el aludido presidente de Deportes Valdivia, Jorge Salazar. El timonel albirrojo entregó las razones de la salida del «Mortero», en una conferencia que fue captada por Radio Pilmaiquén.

https://www.facebook.com/radiopilmaiquen125AM/videos/333401984223860/

El panorama se complicó definitivamente, en Deportes Valdivia.

LEE TAMBIÉN:

Gandarillas dispara contra la directiva de Valdivia tras la salida del «Mortero»: «Ignorancia tan grande como su ego y ambición de poder»

También podría interesarte: Un histórico del fútbol chileno asume en Deportes Valdivia
Ya son siete: Un nuevo entrenador cae en el ascenso

Noticias relacionadas