Seguinos en redes:
GoogleNews

La Serena comienza a reforzarse: asegura un arquero y a al menos dos defensas

El arquero Eryin Sanhueza llega a Deportes La Serena

Deportes La Serena era uno de los equipos que menos fichas había movido en el mercado de verano pero en algún momento, tenía que comenzar a anunciar nombres para la temporada 2023. Si bien, por ahora las oficializaciones deberán seguir esperando, en Primera B Chile estamos en condiciones de ratificar 100%, el arribo de dos jugadores nacionales.

Se trata del arquero Eryin Sanhueza, quien viene de defender el arco de Deportes Melipilla y ser una de las buenas figuras del cuadro de los “Potros” pese al descenso de categoría. Con 26 años, registra pasos también por Audax Italiano, Colchagua y Lautaro de Buin.

También desde Deportes Melipilla, arriba al cuadro granate Gonzalo Santelices, defensa central que también puede jugar como lateral izquierdo. Magallanes y Deportes Santa Cruz, han sido otros elencos que han contado en su momento, con los servicios de Santelices.

En materia de fichajes extranjeros, habría dos jugadores que llegarían a los papayeros. Uno de ellos incluso estaría cerrado. Hablamos de Andrés Zanini, ex Club Atlético Güemes de la Primera B Nacional y con pasos por Acassuso y Tigres, quien ya tendría todo listo para ser granate el 2023.

Muy cerca también, estaría el volante central argentino Fernando Miranda, quien con 25 años, ha jugado en Estudiantes Caseros y Ferrocarril Oeste.

¿Posibles?

Juan José Luvera, técnico de los papayeros, podría contar además con el ex Deportes Santa Cruz y Deportes Temuco, Diego Arias, delantero formado futbolísticamente en la cantera del “pije”. También podría sumar a las huestes serenenses, Henry Sanhueza, defensa ex Unión La Calera y con pasos por Rangers y Barnechea, entre otros clubes.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

Deportes La Serena presentó sus nuevas armaduras para la Primera B 2023

También podría interesarte: Más bajas: Dos jugadores de Deportes La Serena se despiden de los «Papayeros»
Deportes La Serena anuncia a su nuevo DT y solo tres permanecen sin entrenadores 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: