Síguenos en redes:
GoogleNews

La Serena y Unión Española se refuerzan con miras a evitar el descenso a Primera B

Este sábado se disputará un enfrentamiento crucial en la lucha por la permanencia: Unión Española vs Deportes La Serena, en el Estadio Santa Laura, desde las 12:30 horas. Ambos equipos llegan necesitados de puntos en un duelo directo por el descenso en la Primera División 2025.

Tras la victoria por 1 a 0 de Unión Española ante Deportes La Serena en la última fecha, ambos elencos se alistan para el tramo final del campeonato con nuevas incorporaciones. Con la caída en Santa Laura, Deportes La Serena quedó en el puesto 13 con 17 puntos, mientras que Unión Española, pese al triunfo, continúa en zona de descenso directo ocupando el lugar 15 con 16 unidades. Un panorama apretado que obliga a ambos clubes a reforzarse con urgencia.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

La Serena y Unión Española se refuerzan con miras a evitar el descenso a Primera B

En este sentido, según informó el medio TodoxCDLS, el elenco papayero abrochó dos fichajes internacionales. El primero es el defensor uruguayo Joaquín Fernández, de 26 años, con pasos por Boston River y Atenas en su país, Tijuana de México y Heerenveen de Países Bajos. El segundo es el extremo mexicano Bryan Mendoza, de 27 años, quien llega cedido desde Celaya FC hasta fin de año, con opción de compra.

En el caso de los hispanos, En Cancha reportó que el técnico Miguel Ramírez ya tiene a su nuevo delantero: Franco Ratotti, atacante argentino de 20 años que arriba en calidad de préstamo desde Unión de Santa Fe. El joven artillero se suma con la misión de aportar en ofensiva y ayudar a sacar al equipo del fondo.

De esta forma, tanto Deportes La Serena como Unión Española comienzan a moverse en el mercado de pases con el objetivo claro de escapar del temido descenso a la Primera B, en un campeonato cada vez más ajustado en su recta final.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Iquique suma refuerzos: Agustín Venezia se une en plena lucha por el descenso

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: