Seguinos en redes:
GoogleNews

Uno de los mejores delanteros de la Primera B en pleno microciclo con la selección chilena

Maximiliano Guerrero en pleno microciclo con la selección chilena sub 23.

Hace algunos días, el director técnico de Deportes La Serena, Juan José Luvera calificó al delantero Maximiliano Guerrero como uno de los mejores extremos del fútbol chileno, apreciación que tuvo su correlato en el llamado que recibió el delantero granate a la selección chilena sub 23 para participar en el microciclo que arrancó el lunes pasado en Quilín y terminará este jueves.

Los trabajos están siendo encabezados por el director técnico Eduardo Berizzo, quien busca alternativas para la Roja Sub 23, de cara a los Juegos Panamericanos que Chile organizará este año, en los meses de octubre y noviembre.

Como era de esperar, en La Serena no quedaron ajenos a la citación de una de sus principales figuras.

Dicho está, Maximiliano Guerrero entrenará hasta el jueves con la selección chilena sub 23, para luego regresar a los trabajos junto al plantel de Deportes La Serena, elenco que se alista para visitar a Santiago Morning, en duelo válido por la fecha 14 de la Primera B.

Según la programación oficial de la ANFP, el duelo se jugará el domingo 28 de mayo a contar de las 15:00 horas en estadio por confirmar. Sin embargo, estamos en condiciones de adelantar que de no mediar sorpresa de última hora, se llevará a cabo a contar de las 17:00 horas del lunes 29, en el estadio Municipal de La Pintana.

Fotografía Prensa Deportes La Serena. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/atencion-el-estadio-dia-y-hora-en-que-santiago-morning-recibira-a-deportes-la-serena/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: