Un crítico Luis Landeros, fue quien explicó la inesperada derrota de Deportes Iberia, como local, ante Magallanes. “Es una derrota justa. No nos merecíamos un triunfo. No repetimos lo que veníamos haciendo”, comenzó declarando el estratega azulgrana.
Un ítem que ha sido tema principal en las últimas semanas, es el terreno de juego del municipal de Los Ángeles, ante esto fue rotundo. “No sé quién es el responsable de la mantención de la cancha, pero está en un estado deplorable. Llena de pozas de agua. No nos acomoda la juego que intentamos realizar”, señaló.
En relación a lo que viene, el ex director técnico de Deportes Temuco, fue optimista, ya que “en canchas de mayores dimensiones, y sobretodo, con mejores condiciones, podemos plasmar lo que queremos, un mejor trato del balón, y por Copa Chile se nos viene un difícil desafío ante Santiago Wanderers, y por el torneo, ante Cobreloa, uno mucho mayor”.
El volante creativo, Alexis Delgado fue claro en decir que “no fue lo que esperábamos. Nos vamos tristes y decepcionados”, puntualizó el mediocampista con pasado en Audax Italiano.
También podría interesarte: La Carabela sale a flote en Los Ángeles
Iberia igualó con Wanderers y la llave de Copa Chile se definirá en Valparaíso