Deportes Puerto Montt se las está tratando de ingeniar -dada su situación económica- de encontrar refuerzos para potenciar el plantel de cara al 2023. El propio técnico, Erwin Durán, reconoció que el tema financiero pesará a la hora de la conformación del plantel. Así y todo, ha logrado cerrar algunos buenos nombres para el equipo que afrontará la próxima campaña en la Primera B.
Desde Deportes Copiapó arriba el delantero Carlos Soza, mientras que Matías Torres, lateral derecho ex San Marcos de Arica y con pasos por Unión San Felipe y Deportes Copiapó, entre otros clubes, también estará bajo las órdenes de Durán este 2023. Leandro Ruiz, centrodelantero ex Real San Joaquín es el tercer fichaje. Eso sí, se ha entrampado la llegada de Eduardo Puchetta.
En cuanto a posibles, Juan Pablo Abarzúa asoma como opción en caso que Fabián Manzano, en la mira de Cobreloa, deje el club. También se ha dialogado con el delantero Camilo Melivilu, quien ya estuvo, el 2021, en Deportes Puerto Montt. Su último equipo fue Rangers de Talca.
Asimismo, se rumoreaba la opción de Jefferson Castillo, quien no sigue en Santiago Wanderers. La situación económica, eso sí, dificultaría un acercamiento. Deportes Puerto Montt sigue en la búsqueda de refuerzos para el 2023.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El ex Cobreloa y Deportes Santa Cruz, Pablo Brito, muy cerca de tener nuevo equipo
El hábil goleador Gonzalo Tapia tiene nuevo equipo en la Primera B