- Canterano de Cobreloa enviado a préstamo fue figura en el arranque de Segunda División
- Emiliano Astorga y la inesperada caída de Cobreloa en casa ante Barnechea: El equipo no se encontró
Hace algunos días, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) acusó a Cobreloa de mantener una deuda, correspondiente al finiquito, del delantero Roberto, el “Pájaro” Gutiérrez, atacante que la temporada pasada militó en los mineros durante la campaña 2023. Además, en conversación con En La Línea, el presidente del SIFUP, Gamadiel García advirtió sobre posibles sanciones para el cuadro naranja.
Sin embargo, todo ese tema quedó atrás, según reveló el propio atacante hace un par de días. En diálogo con el programa Socios del Desierto, Gutiérrez informó sobre el correspondiente pago que realizó Cobreloa, saldando así la deuda que mantenía con el futbolista. La situación estuvo marcada por un hecho insólito: a Gutiérrez le querían cobrar por una gotera en la casa en la que habitó en Calama.
Así lo relató el propio atacante, quien detalló que fue precisamente ese motivo el que lo llevó a contactar al SIFUP, ya que en principio, había llegado a un acuerdo para que su finiquito se le pagara en tres cuotas.
Escuche:
Fotografía Eduardo Cortés/Archivo.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/el-sifup-advirtio-con-sanciones-a-cobreloa/