Rostros de preocupación, mientras en el suelo yacía Javier Ramírez, lateral izquierdo de Deportes Valdivia, quien en un carrerón para cerrar su banda, enganchó el pie derecho en el pasto de una de las canchas del complejo Flor del Llano, donde su equipo jugó esta mañana un amistoso ante Rangers.
“Sonó feo” se escuchaba entre los asistentes al partido, a la par que las expresiones de dolor del jugador aumentaban. El doctor Reinaldo Traipe, médico de Rangers, llegaba para verlo: se temía lo peor: rotura del tendón.
Finalmente fue retirado de la cancha -también se dio por concluido el amistoso- y llevado a una clínica en Talca. En la cancha, el cuerpo técnico de Valdivia hacía sus primeros diágnosticos: al menos un mes fuera.
Tras los exámenes de rigor, se descartó una fractura. El lunes se sabrá si hay problemas de ligamentos o de tendón. La desazón de Ramírez era evidente.
“Para que te voy a mentir, quedan dos semanas para que empiece el campeonato, estoy peleando un puesto para jugar y me pasa esto”, comentó Ramírez a Primera B Chile, tras su paso por la clínica. “Dios quiera que no sea nada grave y volver luego”, agregó.
Ahora tendrá que esperar, el lunes al mediodía tendrá una respuesta.
LEE TAMBIÉN: