Seguinos en redes:

Lira y la eliminación de Deportes Temuco: “El premio se lo lleva el equipo que especuló un poco más de la cuenta”

Deportes Temuco cayó luchando. El “pije” se inclinó por la cuenta mínima en Talca frente a Rangers, resultado que sumado al de la ida -también derrota por 1 a 0- sentenció su eliminación del torneo 2020 de Primera B.

En la capital de la Región del Maule, el albiverde dio batalla pero no le alcanzó, muy condicionado por el resultado de la ida. Así lo consideró su director técnico, Patricio Lira.

Entregamos todo, me parece que el error que cometimos en la ida en el gol que nos cuesta perder el partido facilita también la tarea del rival que en la propuesta de salir a jugar el partido, especuló en los dos encuentros, terminamos quedando afuera pero la verdad es que me voy orgulloso de los jugadores, de todo lo que entregaron tanto allá como acá“, indicó en diálogo con TNT Sports.

También expresó que el pareció un error la expulsión de Claudio Zamorano, quien vio la cartulina roja en los 28′ de juego, luego de disputar un balón con Gabriel Sandoval. “Me parece que la expulsión también nos condiciona, creo que el árbitro ahí se equivoca en la expulsión, se apresura al ver sangre porque él había cobrado a favor nuestro. Lo que le digo es que no le revisó antes debajo de la canillera al jugador, entonces él no puede dar por entendido, por sabido que no tenía eso de antes”.

“Estábamos haciendo un partido más que inteligente y correcto antes de la expulsión y después seguimos igual. El amor propio de este equipo viene desde el inicio, nadie pensaba que podíamos entrar a la postemporada, entramos y siempre al frente, siempre yendo a buscar, que es lo que creemos nosotros, como sentimos el fútbol de ir a buscar más que de especular, lamentablemente hoy (ayer) el premio se lo lleva el otro equipo que especuló un poco más de la cuenta“, cerró Lira.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/sufriendo-rangers-derrota-a-deportes-temuco-y-sigue-creyendo-en-el-ascenso/

También podría interesarte: (Video) Hinchas de Deportes Temuco despiden al plantel que va a Talca buscando revertir la llave de liguilla]
“Revolución en La Frontera”, el libro que rescata la historia de Deportes Temuco: “Busca dejar al club en el lugar que le corresponde a nivel de elencos de provincias”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: