- “Ya estoy podrido, tanto odio pueden tener por un club”: Dirigente de Primera B furia por el arbitraje
- [Video] El incidente que le costó la detención a dos jugadores de San Felipe
Las pruebas absolvieron a Paulo Garcés. Luego del polémico partido de San Luis de Quillota vs Unión San Felipe, el golero y su compañero en el albirrojo, Facundo Monteseirín fueron detenidos, acusados de una agresión a un árbitro.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
Lo que pasó tras la detención de dos futbolistas de Unión San Felipe
Las protestas contra el arbitraje de Rodrigo Rivera, ya finalizado el partido, fueron subidas de tono y derivaron en un incidente con un guardia de seguridad, resultando detenidos los futbolistas del Uní-Uní.
Finalmente, según informó el programa Visión Deportiva de Radio Crystal, solo uno de los jugadores pasó a control de detención. ”
“Solamente el jugador Facundo Monteseirín pasó a control de detención”, informó el medio ya citado. “Luego de la audiencia el jugador quedó con prohibición de acercarse a la víctima, arraigo nacional. Plazo de 90 días para la investigación”, detalló.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía captura de Pantalla TNT Sports.
LEE TAMBIÉN:
“Nos siguen cagando”: Elenco de la Primera B no aguanta más los árbitrajes del ascenso