Una prueba de fuego tendrá está tarde, a contar de las 20:30 horas, Ñublense. El cuadro de Chillán se presentará en La Granja ante el puntero invicto, Curicó Unido, intentando dar un golpe a la cátedra ante el mejor equipo de la competencia.
En los “Diablos Rojos” hay novedades. Si bien se pensaba que Michael Zobarzo arrancaría desde el primer minuto, lo cierto es que Pablo Abraham optaría por Brian Fuentes para hacer dupla en la contención junto a Sebastián Páez.
En relación a la nómina anterior, tampoco estarán el colombiano John Stiven Rivera y el nacional Álvarado Delgado. Reaparece eso sí, el delantero Gaspara Páez, quien superó los problemas físicos que había presentado en la caída en Talca 2 a 1 frente a Rangers.
De este modo la probable alineación de los del Ñuble será con Sebastián Contreras en el arco; Paulo Olivares, José Antonio Rojas, Emiliano Pedreria y Matías Amestica en defensa; Sebastián Páez y Brian Fuentes en las tareas de contención; José Loncón en la creación, dejando arriba a Minor López, Lucas Triviño y Sebastián Páez.
Para el recambio quedarán Celso Castillo, Elvis Acuña, Michael Zobarzo, Luis Flores Abarca, Christian Bustamante, Ignacio Ibáñez y Felipe Albornoz. Recordemos que en el empate ante Coquimbo Unido, Eduardo Vilches fue expulsado, por lo que es la principal baja para esta tarde – noche.
El último duelo entre Ñublense y Curicó Unido fue el 10 de diciembre pasado en el Nelson Oyarzún de Chillán. Fue triunfo albirrojo por 2 a 0 con dos anotaciones de Leonardo Olivera.
Fotografía www.curicoalbirrojo.cl
También podría interesarte: Ñublense y Coquimbo repartieron puntos en opaco encuentro
Los citados por Pablo Abraham para recibir a Coquimbo que ya tiene su once definido