Hasta el momento, Santiago Wanderers sumó al mediocampista Luis “Larry” Valenzuela y al defensa Francisco Alarcón. Ambos han sido aporte en estas dos primeras fechas, dejando en claro que Moisés Villarroel, ahora ex técnico del decano, tuvo buen ojo para elegirlos.
Falta una plaza que llenar. El reglamento permite tres fichajes y en el puerto estarían con la idea de completarlos. Podría llegar un delantero o un volante, aunque están Reiner Castro, Rafael Viotti, Manuel Villalobos, Gabriel Rojas y Matías Marín, que eventualmente puede jugar en esa posición.
El rumor de Mauricio Pinilla, recientemente separado de la U, con toda una teleserie de por medio, no es más que eso, un rumor. A quien si tendrían en carpeta es a Leonardo Espinoza, actualmente en Deportes Iquique, conocedor de la categoría tras su paso por Santiago Morning.
“Juego siempre pero uno quiere más minutos, es una decisión que me quedan pocos días para tomar. No lo sé aún, si me llega algo, tendría que pensarlo pero antes de, no puedo estar pensando cosas”, comentó Espinoza a Primera B Chile, asegurando que no ha sido llamado desde el puerto.
lee también:
Hay otra posibilidad, la que sería prioridad: Brayan Véjar, que puede jugar como lateral o volante. Lo cierto es que si la opción de Véjar se cae, los caturros irían por Leonardo Espinoza.
Este fin de semana, los porteños se trasladan hasta Valdivia para enfrentar al dueño de casa en el Parque Municipal, partido que se jugará el domingo a contar de las 15:00 horas y marcará el debut de Miguel Ramírez como entrenador del decano del fútbol chileno.
Fotografía Santiago Wanderers oficial.
También podría interesarte: Wanderers presenta denuncia contra Rangers ante la ANFP
Dos cambios registra la programación de la decimoctava fecha