Seguinos en redes:

(Audio) Peric y su reestreno con la camiseta rojinegra: “Contento de haber recibido el cariño”

Rangers no pudo frente a Deportes Puerto Montt. Fue empate sin goles, un resultado que los deja fuera de la liguilla por el ascenso, aunque todavía restan 12 partidos.

De las pocas situaciones positivas que se pueden rescatar del compromiso ante los albiverdes, el reestreno de Nicolás Peric destaca entre ellas. El golero, hizo un balance del partido y entregó sus sensaciones por volver a vestir la casaquilla del elenco que lo formó.

En tanto, el técnico interino, Héctor Tapia, consideró que el equipo intentó ganar el partido pero se mostró disconforme con el resultado.

lee también:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/primera-b-chile-tv-revisa-resumen-noticias-la-semana-ascenso/

El delantero Nicolás Canales, quien había estado al margen por un largo tiempo debido a una lesión, reapareció frente a los albiverdes. Consideró que no estuvieron finos en el pase final.

Por último, Sebastián Céspedes reveló que no entendió porque fue sustituido en el segundo tiempo.

Ahora para Rangers vienen dos semanas claves, primero visitará a Deportes La Serena, en lo que será el estreno de Cristian Arán en la banca de los rojinegros, el domingo a las 15:30 horas y posteriormente, recibirá a Cobreloa. Requiere reencontrarse con los triunfos para meterse otra vez en carrera por el ascenso, de lo contrario, otra temporada más en la Primera B.

También podría interesarte: Rangers no pudo con Deportes Puerto Montt y se aleja de los punteros
(Audio) Arán asume el desafío de subir con Rangers: “Un equipo demasiado grande para la Primera B”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: