Diego Alvarado, atacante que actualmente milita Curicó Unido, es una de las opciones que maneja Cobreloa para reforzar su delantera. El artillero eso sí, maneja otras posibilidades tanto en primera división como en el ascenso. Todo debiese resolverse en las próximas horas.
“Puede ser, hay opciones, estamos barajando cual es la que nos conviene más, creo que de aquí al lunes está todo cerrado ya. Hay uno de primera división y tres de la B”, comentó Alvarado a www.primerabchile.cl, en relación a las alternativas que maneja.
“A quien no le va a gustar ir a Cobreloa, es un club grande, con gente, historia, llegó un cuerpo técnico bueno, buenos jugadores”, agregó.
De concretarse el arribo de Alvarado a Calama, será préstamo ya que aún le resta un año de contrato con Curicó Unido. Por ahora los mineros tienen confirmados a Gonzalo Collao, arquero proveniente de la U, Mario Parra, defensa ex Deportes La Serena, Federico Pérez, defensa uruguayo, ex Atlanta de Argentina y el también charrúa Guillermo Firpo, proveniente del Plaza Colonia.
También podría interesarte: Cobreloa confirma a un arquero pero descarta la llegada de goleador de Unión La Calera
Cadetes de Cobreloa descienden a Primera B por error en inscripción de jugador: presidente explicó la situación