Este martes a contar de las 15:00 horas, se enfrentaron en San Bernardo, Magallanes y Curicó Unido en partido válido por la ida de la primera rueda de la Copa Chile.
El duelo, que se había suspendido el fin de semana pasado debido a la nevazón que cayó sobre Santiago, finalizó empatado a un tanto, por lo que todo se definirá en la revancha, programada para este sábado a las 18:00 horas en La Granja.
Fue la visita la que logró abrir el marcador. Se jugaba el minuto 31, cuando tras un error de la zaga local, uno de los refuerzos albirrojos para este torneo, Gabriel Vargas, puso el primero de la tarde.
Se iba la primera mitad y la tarea se complicaba aún más para Magallanes ya que por un codazo, Daniel Dip se iba anticipadamente a las duchas.
En el complemento y pese a la inferioridad numérica, la “Academia” conseguiría la igualdad. En los 58′, Álvaro López controló en el área y dejó el marcador en tablas.
El reloj indicaba 73′ de juego cuando Raimundo Rebolledo se ganó la segunda amarilla, quedando ambos elencos con diez hombres. Fue la última incidencia importante, ya que nada de trascendencia ocurrió en los minutos finales.
También podría interesarte: Tercer refuerzo albiceleste: delantero argentino llega a Magallanes
Amistosos: Magallanes cae ante Unión Española; Ñublense festeja