Anemia de goles en San Bernardo. Y no porque no hubiesen ocasiones de gol, principalmente porque Leonardo Figueroa, arquero de San Luis, tuvo una destacada actuación.
Claro, Magallanes buscó por todos lados pero no hubo caso, siempre estuvo la mano salvadora de Figueroa para evitar el desequilibrio.
La ausencia de un goleador, le pasó la cuenta al elenco de Óscar Correa. Generaron y generaron ocasiones pero aún no dan con el hombre que pueda reemplazar correctamente a Gonzalo Sosa, artillero que emigró a Deportes Melipilla.
La velocidad de Mark González causó estragos pero hay que tener a algún hombre que termine la jugada. Los balones detenidos, a cargo de Hernán Albano Becica también fueron un arma utilizada por la “Academia”, pero siempre Figueroa estuvo atento.
Así, en definitiva, el marcador no se movió y terminó sin goles. Para San Luis, positivo porque sumar de visita ayuda y además, está recién acomodándose a la división.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: A terminar con una larga estadía en la Primera B: El panorama de Magallanes en la previa de su estreno frente a San Luis
Conoce al delantero argentino que llega a reforzar a Magallanes