Seguinos en redes:
GoogleNews

La lesión que tiene en jaque hasta el final del torneo a uno de los goleadores del campeonato

El goleador Arnaldo Castillo, en duda por lesión para el resto del torneo

Hace rato que Arnaldo Castillo, goleador de Universidad de Concepción con 11 dianas, está en el dique seco, debido a una lesión que incluso lo llevó a pabellón. Es más, lo tiene en jaque para la recta final de competencia.

El guaraní sufrió la fractura del quinto metatarsiano (dedo chico del pie) hace siete semanas y debió ser operado, lo que aconteció hace poco más de un mes.

Su recuperación ha avanzado pero aún se desconoce si podrá llegar, al menos, al último partido de la fase regular para la UDEC, esto es frente a San Luis de Quillota en condición de local.

Castillo deberá seguir al margen de cara al partido frente a Rangers, este domingo a las 15:00 horas en el Fiscal de Talca. El choque es clave para los universitarios en su afán de meterse en la liguilla de ascenso. Una clasificación entre los seis primeros, aumentaría las posibilidades para que el artillero pueda volver a jugar este año. De lo contrario, deberá ya comenzar a pensar en la temporada 2023.

Eso dependiendo como marche su recuperación, tras una lesión que tiene al goleador en jaque para la decisiva recta final de competencia.

Fotografía Prensa UDEC.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/en-talca-habra-promocion-de-galeria/

También podría interesarte: Una verdadera «final» se jugará en Talca el próximo domingo
«Da para pensar que hubo arreglín»: Mauricio Israel plantea posible acuerdo en partido de la fecha 30

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: