Síguenos en redes:
GoogleNews

Mario Salas y el saldo que dejó el duelo vs Dep. Concepción: “Perdimos dos puntos, sin duda”

Mario Salas no tiene dudas del saldo que dejó el debut de Deportes Temuco vs Deportes Concepción. El entrenador del “pije” fue consultado durante la semana sobre si se trataba de dos unidades perdidas o un punto ganado y su respuesta fue al grano.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

“Perdimos dos puntos, son dos puntos perdidos después de ir ganando 2-0 y con 15 minutos restando de partido, son dos puntos perdidos, sin duda”, reconoció Salas.

Puntos que buscará recuperar este viernes a contar de las 18:00 horas en el Municipal de La Pintana, enfrentando a Santiago Morning.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Las bajas que tendrá Deportes Temuco para su visita a Santiago Morning

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: