Atrás quedaron los días difíciles que vivió Nicolás Maturana en Cobreloa: ya en su nuevo club, el volante de creación deja atrás todo lo que vivió en la tienda naranja y se concentra en realizar una buena campaña con Deportes Santa Cruz. Tiene esperanza en que realizarán un gran campeonato, para de esa forma, devolver el afecto que le expresan los hinchas unionistas.
“La verdad es que he sentido mucho cariño, mucho apoyo, la verdad que la gente es muy de pecho, muy cariñosa, así es que estoy muy contento”, comentó el “Nico” ya instalado en propiedad en la tienda unionista.
“Les agradezco el cariño, esperemos todo ese cariño poder retribuirselos en la cancha para poder devolverles todo lo que me han entregado”, añadió.
El formado en Universidad de Chile anhela dejar huella en el cuadro santacruzano. “Creo que podemos lograr grandes cosas, se ha hecho un gran equipo, un gran grupo, eso es lo más importante, no pienso en nada más que ganar un campeonato con el club y ya subir a primera división, esa son las aspiraciones más grandes que tienen que tener los clubes de la B”, añadió.
Por último, contó como se ha sentido. “De a poco voy mejorando, agarrando ritmo que es lo más importante para llegar al nivel que tuve el año pasado con mi ex club”, cerró el volante ofensivo.
Maturana feliz en su nuevo club, Deportes Santa Cruz, sueña con hacer historia en la Primera B 2023.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Deportes Santa Cruz rindió examen futbolístico ante O’Higgins
El referente de Deportes Santa Cruz, Rodrigo Paillaqueo, tiene nuevo club