Deportes Melipilla tuvo todo para ascender a Primera B. El viernes pasado debía ganar a Independiente de Cauquenes y con ese resultado, se aseguraba el retorno a la división de plata de nuestro fútbol.
Sin embargo, los “Potros” solo igualaron ante el cuadro de la región del Maule y el 3 a 3 definitivo, terminó entregándole el título a Barnechea, que goleó a Naval.
No obstante, una denuncia que presentará hoy el club metropolitano podría cambiar el destino del torneo. Según anunció en sus redes sociales, Melipilla acusará ante la ANFP a Independiente de Cauquenes debido a una “suplantación de identidad”. Citamos textual lo informado por Melipilla
“El jugador Elco Navarro (número 6) de Independiente de Cauquenes no viajó a Melipilla al no tener sus sueldos al día, sin embargo fue incluido en la planilla de juego oficial entregada al árbitro del partido.
En su lugar en la banca de juego fue ubicado Diego Silva Valderrama (Quien fue inscrito en la planilla entregada a la prensa como Analista táctico). Diego tampoco fue inscrito como parte del cuerpo técnico en la planilla oficial de partido). Por lo que estamos ante una evidente suplantación de identidad”.
También podría interesarte: Carlos Encinas DT de Melipilla: “Uno se levanta esperando que pase el tiempo”
Hincha de Melipilla: “Es un buen plantel, tienen que luchar para subir el otro campeonato”