Seguinos en redes:

¡”Contra todos”! En Melipilla califican al árbitro Cristian Droguett como la “figura” del partido ante Ñublense

Ñublense goleó 4 a 0 Deportes Melipilla por 2 a 0, con anotaciones de Mathias Pinto en dos ocasiones, Iván Rozas y Óscar Ortega. El compromiso estuvo marcado por polémicas, ya que el juez del compromiso, Cristian Droguett expulsó a dos jugadores de Deportes Melipilla: Gonzalo Lauler y Alejandro Vásquez, además de cobrar un penal para el local, en una jugada en que la agresión, se aprecia en las imágenes, corrió por cuenta de Jorge Ampuero.

En el segundo tiempo, los errores de Droguett continuaron. De hecho, totalmente condicionado por sus yerros, ignoró un clarísimo penal de Cristian Magaña sobre José Navarrete. Codazo descarado e incluso sangre en el rostro del jugador ñublensino pero Droguett nada sancionó.

En los “Potros” le pasaron la cuenta al juez, especialmente por las sanciones del primer tiempo. Desde la cuenta oficial del club @cdmelipilla, calificaron de “figura del partido” al juez Cristian Droguett.

MOLESTIA CON DROGUETT

Fotografía @cdmelipilla

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/deportes-melipilla-se-mueve-en-el-mercado-ya-tiene-al-reemplazante-de-joaquin-montecinos/

También podría interesarte: Ñublense y Melipilla animarán el partido de la fecha en el retorno del rojo al Nelson Oyarzún Arenas

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: