- Santa Cruz sorprende y ficha a última hora a un jugador de Wanderers que no pudo brillar en el decano
- ¿Solteros vs casados? La cuarta fecha colocará frente a frente al equipo más joven ante el más viejo
A las 23:59 de esta noche se dará el cierre del libro de pases en la Primera B 2023, con lo que además, se pondrá punto final al mercado de verano en el ascenso. De ahí en más, los equipos de la división de plata de nuestro fútbol deberán esperar hasta mitad de competencia para buscar elementos que les pemitan sumar variantes a sus planteles. En ese periodo, es un máximo de tres contrataciones las permitidas por reglamento.
Varios elencos se movieron contrarreloj para conseguir una última o incluso dos contrataciones. Es el caso de Deportes Santa Cruz que sorprendió al contratar a Byron Bustamante, mediocampista proveniente de Santiago Wanderers y a la promesa de O’Higgins de Rancagua, cedido a préstamo por los celestes, Alberto Letelier, quien también se desempeña en el medioterreno.
Rangers de Talca, de urgencia, llevó al volante ofensivo Carlos Espinosa, a quien Dalcio Giovagnoli tuvo en Curicó Unido. Espinosa, ex Huachipato y Universidad Católica, entre otros clubes, ya estuvo en Rangers en la temporada 2009-2010.
Deportes Recoleta es otro equipo que consiguió sumar a un futbolista. El delantero uruguayo Pablo Pereira, quien ya estuvo en Chile en Deportes La Serena hace algunas campañas, debe ser anunciado en las próximas horas, mientras que Barnechea aseguró la renovación de Boris Sagredo y contrató además, en condición de préstamo a Nicolás Sepúlveda, delantero cedido por Universidad Católica.
Los equipos de la Primera B se mueven en las últimas horas previas al cierre del libro de pases 2023.
LEE TAMBIÉN: