Con el eventual arribo del delantero argentino Franco Caballero -ex Almirante Brown – a Unión San Felipe, se abrió la época de traspasos y de inmediato comenzaron a sonar nombres para llegar a elencos de Primera B.
De acuerdo a lo averiguado por Primera B Chile, varios equipos ya están conversando con profesionales para potenciar sus escuadras. En el norte por ejemplo, dos instituciones estarían interesadas en un mediocampista de creación que ya jugó en Chile: el argentino Luis Bevacqua.
El trasandino milita actualmente en Barracas Central de la Primera B Metropolitana y en 2014 llegó a jugar a Palestino. En 2015 defendió a Curicó Unido y en la temporada 2015-2016, vistió la casaquilla de Deportes Copiapó. Estaría en conversaciones con San Marcos de Arica y Deportes La Serena.
Quedémonos en el norte. Luis Silba, sí, con B, es un delantero argentino de 28 años que milita en Sarmiento. Jugó también en Rampla Juniors, Central Norte de Salta, Unión de Sunchales, San Martín de Tucumán, Gimnasia y Tiro de Salta y Tristán Suárez, entre otros cuadros. Cobresal lo tendría en su punto de mira.
Santiago Wanderers tiene como prioridad un volante de creación. Eso es lo que solicitó Moisés Villarroel para levantar una campaña que tiene al decano como colista de la división. En Talca, Rangers estaría tras un centrodelantero y un mediocampista que pueda conducir al equipo, mientras que en Deportes Puerto Montt puede llegar un delantero que sería extranjero, aunque para ello deben liberar cupos.
Esas son las novedades que comienzan a marcar el periodo de fichajes de intertemporada.
También podría interesarte: ¿Primer refuerzo para Unión San Felipe? El delantero argentino que llegaría al Uní-Uní
Fixture definitivo: conoce como se jugará la segunda rueda del torneo de Primera B