Wanderers es un equipo renovado: suma tres triunfos en línea y la posibilidad de descenso a segunda división se aleja. De hecho, cautelosamente, ponen su mirada en la posibilidad de llegar a la liguilla que definirá al segundo ascendido a primera división.
El domingo, ante más de 11 mil personas, los porteños dieron cuenta de Deportes Melipilla. No fue fácil, los “Potros resistieron gran parte del compromiso pero finalmente, en los descuentos, Francisco Alarcón metió un precioso cabezazo para darle el triunfo a los caturros.
El técnico Miguel Ramírez consideró que su escuadra fue superior durante los 90 minutos y por supuesto, no quedó ajeno al respaldo que el pueblo caturro le brindó al equipo.
Ahora se viene el duelo ante Santiago Morning, cuadro que está inmerso en la lucha por el ascenso directo, peleando palmo a palmo con Coquimbo Unido. El duelo se jugará en La Pintana, el próximo sábado al mediodía. El renovado Wanderers de Miguel Ramírez, tendrá una nueva vara de medición para demostrar que el año no está perdido.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: A 13 mil aumenta el aforo en Valparaíso para el duelo entre Wanderers y Melipilla
Hinchas de Wanderers compran más de 2 mil entradas en el primer día de preventa para el duelo con Melipilla