Seguinos en redes:

Deportes Iquique tuvo su último examen previo a la liguilla de ascenso de Primera B

Deportes Iquique tuvo su último examen previo a la liguilla de ascenso de Primera B. El cuadro de los “dragones celestes” realizó una pequeña gira por Santiago, donde jugó ante Magallanes -empate 3 a 3- y hoy frente a Unión Española, duelo que sumado al del sábado pasado vs Ñublense, le permitió al conjunto nortino, completar tres encuentros pensando en ir por el segundo ascenso a Primera División.

En esta ocasión, el triunfo favoreció por 4 a 3 a Unión Española, en compromiso jugado en Colina. Los pupilos de Miguel Ponce comenzaron con Castillo; Durán, Ledesma, Sanhueza, Blázquez; Moya, Contreras, Fernández; A. Delgado, Pino, Pinto.

Steffan Pino abrió la cuenta para Deportes Iquique, pero el primer tiempo finalizó 3 a 1 en favor de Unión. En la segunda mitad, Iquique arrancó con Castillo; Carrera, Magalhaes, Sanhueza, Duran; Aros, Moya, Contreras; C. González, Ramos, Puch. Luego se realizaron algunos cambios: Ingresaron: Leandro Navarro, Mauricio Delgado y Abel Hidalgo: salieron: Joaquín Moya, Jordy Contreras y Vicente Durán.

Edson Puch colocó el segundo descuento y Leandro Navarro marcó el transitorio 3 a 3. Ya cuando el partido se iba, los hispanos sentenciaron el definitivo 4 a 3.

Lo importante era mantenernos competitivos, no solamente en los resultados, si no en la parte física que solamente lo dan los partidos, más con los rivales que tuvimos, como el de hoy, que te hace notar el nivel de jugadores que tiene, en la intensidad, en los choques, en la cantidad de goles también. Después mejoramos y sacamos el partido más dignamente, adelante”, comentó el técnico de Deportes Iquique, Miguel Ponce.

“Una de las cosas que buscábamos era mantenernos competitivos y hacer este ejercicio, si nosotros sumamos el partido de Ñublense al de hoy, han pasado seis días y jugamos tres partidos, con el viaje incluido, entonces, es un buen entrenamiento para lo que nos viene”, añadió el estratega de los “dragones celestes”.

Deportes Iquique tuvo su último examen previo a la liguilla de ascenso.

Fotografía Prensa Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/deportes-iquique-enfrento-a-magallanes-pensando-en-la-liguilla/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: