No fue bueno el estreno de Wanderers en el torneo de la Primera B. Uno de los principales candidatos al ascenso, solo empató con Rangers de Talca, dejando dudas sobre su funcionamiento.
A la hora del balanza, el director técnico caturro, Miguel Ramírez, apuntó a la ansiedad como uno de los factores que incidió en el desempeño de sus pupilos.
“Fue bastante tiempo lo que uno esperó para este primer encuentro, viendo los partidos que se han jugado, todos van a ser así, sobretodo para los equipos locales, donde la intensidad, el equipo que viene de visita, va a jugar a no perder para poder ganar. Esa ansiedad que teníamos de la espera larga que significó el iniciar el torneo, se nos notó demasiado”, manifestó el “Cheíto”.
En esa misma línea, consideró que la visita llegó a defenderse a Valparaíso. “Amargado por el resultado, la entrega en todo momento fue importante, pero no bastó con eso, vimos un equipo que propuso y otro que especuló, que esperó, era su argumento futbolístico. Rangers tuvo tres contraataques que podrían haber terminado en gol y eso lógicamente que nos hubiese liquidado”.
Eso sí, consideró que su equipo generó opciones pero que “hubiese preferido tener menos y haber concretado. Esto es como un partido perdido”.
Santiago Wanderers buscará su primer triunfo en el torneo ante Deportes Santa Cruz, el próximo lunes a partir de las 20:00 en el Bicentenario La Granja.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Wanderers, el gran favorito, partió con un empate ante Rangers
En vivo: El gran favorito, Wanderers, debuta ante Rangers