Seguinos en redes:
GoogleNews

Barnechea dejó pasar la opción de escapar del fondo al igualar con San Felipe

Al parecer, Barnechea sufrirá hasta el final. El cuadro huaicochero tuvo la opción de estirar a ocho, las unidades de distancia con el colista pero terminó enredándose ante Unión San Felipe, elenco con el que igualó sin goles.

El duelo arrancó siendo parejo, aunque poco a poco fue el dueño de casa el que comenzó a tomar las riendas del compromiso, con José Durán como principal agente ofensivo. Trecco y Miranda eran, en contrapartida, los elementos más peligrosos del Uní- Uní.

En el complemento, ambos equipos buscaron inclinar la balanza a su favor. Trecco estuvo cerca de derribar la defensa de Manduca, pero sin duda la opción más clara del partido llegaría a cinco minutos del final. Bryan Oyarzo cayó en el área y el juez Omar Oporto decretó la pena máxima para Barnechea. Sebastián Páez ejecutó, pero el tubo devolvió el balón.

Tras el penal, se sentenció la igualdad en blanco, con gusto a poco, especialmente para los capitalinos que desaprovecharon una gran chance para poner una distancia considerable con Coquimbo Unido que cayó goleado en el norte frente a Deportes Copiapó.

Así Barnechea sigue en la parte baja en la tabla general y deberá seguir pugnando sin relajo para escapar del fantasma del descenso. En la próxima jornada el “Barne” enfrentará a Cobreloa en el “Zorros del Desierto”.

Unión San Felipe en tanto, sigue luchando por llegar a la postemporada y ahora deberá recibir a Santiago Morning.

Fotografía www.acbarnechea.cl

Estadísticas

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: