Puso el pecho a las balas y asumió en un momento complicado, con Santiago Wanderers peleando en la parte baja de la tabla. Se despidió con un triunfo sobre el líder Coquimbo Unido y al menos, ya no está en la última posición.
Moisés Villarroel dejó la banca del decano del fútbol chileno tras una campaña en la que no logró revertir los pésimos números dejados por Nicolás Córdova. En su lugar asume hoy Miguel Ramírez.
lee también:
En su última conferencia como entrenador de los caturros y visiblemente emocionado por el momento que le tocó vivir, manifestó que “hay un grupo de jugadores que entregó todo, estuvimos planificando un mes. Si esto estaba cocinado, podrían haberlo hecho cuando terminó la primera ronda”.
Acá las declaraciones en extenso del ahora ex estratega de los porteños.
La era “Cheíto” Ramírez en Valparaíso comienza hoy, pensando el compromiso que deberá sostener Wanderers frente a Deportes Valdivia, el próximo domingo a las 15:30 horas en el Parque Municipal.
También podría interesarte: Digna despedida: Wanderers bajó al puntero en el último partido de Villarroel como técnico caturro
Histórico caído: Santiago Wanderers confirma la salida de Moisés Villarroel