Minuto 93 de partido y Jorge Aquino, con un zurdazo abajo, evita el primer triunfo de Rangers en el torneo de transición. Los rojinegros cometieron todos los errores posibles en los tramos finales del partido, Nicolás Pizarro cometió una falta evitable, Jaime Guzmán salió mal y no logró asegurar una pelota que finalmente fue enviada al tiro de esquina en el que los granates alcanzaron la igualdad.
Finalizado el partido, uno de los buenos valores de Rangers, el delantero Nino Rojas, autor del tanto piducano, comentó el delicado momento de su escuadra, que marcha última en el transición y analizó lo que fue el duelo ante los papayeros.
“En lo personal contento por anotar, me tocó la posibilidad de partir del primer minuto pero es algo lamentable, solo falta de jerarquía, no nos pueden hacer un gol en el último minuto. Se venía trabajando bien, doble turno para ganar este partido. Teníamos ese temor que nos podían empatar en el último minuto, queríamos darle alegría a la gente”, comentó el ariete.
En relación al pésimo inicio, Rojas expresó que “nunca me había tocado vivir una situación así, partir tan mal un torneo, a seguir trabajando y salir adelante”.
El técnico Luis Guajardo en tanto, afirmó que no está pensando en dar un paso al costado. “Estamos conscientes del momento que estamos viviendo pero estamos claros que el equipo juega, hemos hecho todo. Si viera que no hay actitud de los jugadores, que los rivales nos pasan por encima, que no jugamos a nada, obviamente me cuestiono pero no es el caso, si viéramos que no hay respuesta de los jugadores lo pensaríamos”, expresó.
El próximo rival de Rangers será Barnechea, partido programado para las 19:00 horas del próximo sábado en Santiago.
También podría interesarte: Humor: Rangers y Magallanes sufren en el fondo de la tabla de posiciones
Humor: La caricatura que ilustra el pésimo momento de Rangers de Talca