Seguinos en redes:

No habrá venta de entradas para la hinchada local en el partido Unión La Calera – Ñublense

El pasado lunes, en un hecho que aún está siendo investigado, hinchas de Unión La Calera tuvieron un encuentro violento con seguidores de San Luis, finalizado el partido en que los cementeros igualaron 2 a 2 frente a Unión San Felipe en el Lucio Fariña de Quillota

Debido a los incidentes, la directiva calerana debió tomar medidas para evitar que vuelvan a producirse. A través de un comunicado, la institución informó lo siguiente.

“Debido a los desafortunados sucesos ocurridos el pasado 10 de abril en las inmediaciones del estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, no habrá venta de entradas locales para el encuentro entre Unión La Calera y Ñublense, solo se hará entrega de entradas de cortesía mediante la base de datos privada del club.

Respecto a la galería visitante, hay 50 entradas disponibles para venta, de acuerdo a la base de datos entregada por el club visitante (personas que no estén en esta base de datos no podrán acceder a entradas).

Club de Deportes Unión La Calera, repudia cualquier hecho de violencia que atente contra la integridad y seguridad de las personas que son parte de este evento deportivo.

Unión La Calera se hizo cargo de todos los gastos de los damnificados de este lamentable acontecimiento, y actualmente, nos encontramos trabajando en conjunto con las autoridades en el análisis de imágenes, testigos y redes sociales, con el fin de esclarecer los hechos, además de sancionar y querellar a los responsables de este lamentable episodio”, finaliza el comunicado.

El duelo entre caleranos y chillanejos, clave en la lucha por no descender, está programado para este sábado a las 17:00 horas en el Lucio Fariña de Quillota.

También podría interesarte: Sigue peleando: La Calera empató con Unión San Felipe y se acercó a Ñublense

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: