- Emiliano Astorga urge a Cobreloa a mirar en el mercado para suplir durísima baja
- Confirmado: Cobreloa pierde por grave lesión a uno de sus jugadores más regulares
Simplemente, no hay plata para que Cobreloa pueda llevar un reemplazo para el lateral Juan Carlos Soto, quien se lesionó gravemente durante el partido ante Deportes Santa Cruz y cuyo caso abrió el deseo de Emiliano Astorga de reemplazar al futbolista, considerando que el reglamento le da la opción a los clubes a sustituir a un jugador seriamente lastimado.
Sin embargo, el presidente de Cobreloa, Marcelo Pérez se encargó, en diálogo con En La Línea, de aterrizar las expectativas de Astorga. “Hoy no tenemos esos dineros, la planilla está cerrada, pero tenemos que ir por ellos. Aparte por la fecha, disponer de un jugador no es fácil”, manifestó Pérez.
Eso sí, la situación podría cambiar. Los recursos en este minuto para un nuevo jugador no están disponibles, pero sí está dentro de una evaluación de ir a buscarlos con la nueva estrategia de nuevos sponsors, ir a las pymes locales y el nuevo acuerdo con los sindicatos (de Codelco)”.
La realidad económica de Cobreloa choca con el anhelo de Emiliano Astorga: no hay plata para un reemplazo para Juan Carlos Soto.
LEE TAMBIÉN: