(Camilo Ponce llega al cuadro de la puerta norte del país)
Definitivamente, San Marcos de Arica pretende ir con todo en el torneo de transición. Por nombres asoma como uno de los mejores planteles de la B y en caso de coronarse campeón de la próxima competencia, se saltará una llave para ir por el ascenso, debiendo enfrentar directamente al equipo de peor rendimiento en el ponderado de primera división.
Las variantes que ha sumado Ariel Pereyra son de renombre y tienen un importante recorrido en el fútbol chileno. Por ahora han sumado a Alejandro Gaete, Francisco Bahamondes, Gustavo León, Matías Grandis, Renato González, Leonardo Olivera, Claudio Muñoz y Sebastián González, elementos que le dan alternativas al “fantasmita”, que sabe, cuenta con al menos, dos jugadores por puesto.
Pues bien, en www.futbolprimerabchile.cl, estamos en condiciones de adelantar que ya está cerrado el arribo de un centrodelantero. Se trata de Camilo Ponce, quien solo espera que le envíen los pasajes para emigrar al norte del país. Perteneciente a los registros de Everton, el ariete arriba a Arica en préstamo por los próximos seis meses.
Con 26 años, el atacante ha defendido además a Lota Schwager, Trasandino de Los Andes y Curicó Unido. En los albirrojos, jugó la temporada 2015-2016, siendo una de las piezas claves en la ofensiva de un elenco que se quedó muy cerca del ascenso. Sus goles lo llevaron a regresar a Everton, cuadro que ahora lo cede a San Marcos de Arica. En compás de espera continúa la llegada de Nicolás Peranic, arquero que conoce el medio chileno ya que jugó en Magallanes.
De este modo, queda totalmente descartado el arribo de Ponce a Ñublense, elenco que también baraja las opciones de Manuel Villalobos y Leonardo Ramos, para reforzar su ofensiva.
Fotografía www.curicoalbirrojo.cl
También podría interesarte: Ariel Pereyra califica a uno de los refuerzos de San Marcos como: “el mejor contención de la B”
San Marcos de Arica incorpora a central proveniente de Coquimbo Unido