Duelo de colistas marca la tercera fecha de Segunda División

por | 15 abril, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

La tercera fecha de la Segunda División está marcada por el duelo de colistas

Duelo de colistas en la tercera fecha de Segunda División. César Bustamante y Pablo Pacheco entrenadores de General Velásquez e Independiente de Cauquenes respectivamente, son los primeros técnicos cuestionados por los resultados en el inicio del torneo. 

La fecha comienza el sábado 16 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Lucio Fariña. Ahí jugarán Deportes Limache y Rodelindo. Los «Tomateros» buscan sumar sus primeros tres puntos, mientras que los del Rode, esperan seguir en la vereda de los triunfos.

También el sábado, pero a las 21:00 horas y en el Estadio Carlos Dittborn, San Marcos de Arica quiere seguir como líder. El rival a vencer será Lautaro de Buin, que vienen de perder en el pasado fin de semana.

Al mediodía del domingo 17 de abril, Trasandino viajará al sur para enfrentar a Deportes Valdivia en el Estadio Parque Municipal. Ambos equipos viven realidades distintas en el inicio del torneo. El «Torreón» lleva una derrota y un triunfo, mientras que el «Cóndor», suma un empate y una derrota.

A las 15:00 Real San Joaquín espera volver a los abrazos ante San Antonio Unido en el Estadio Municipal de La Pintana. Los «Chicos Buenos» cayeron ante el líder la semana pasada, mientras que, los lilas, solo llevan un triunfo, obtenido de local en la última fecha.

Cerrando la fecha, serán dos los partidos que se disputen en paralelo a las 15.30 horas. El otro líder, Deportes Concepción visitará a Deportes Iberia en el Municipal de Los Ángeles. El León de Collao tiene un solo objetivo de mantenerse en la tabla y sumar su tercer triunfo; mientras que los azulgranas, aún no conocen de derrotas, pero en la última fecha, igualaron.

En el mismo horario el duelo de colistas de Segunda División: General Velásquez recibirá a Independiente de Cauquenes en el Municipal Augusto Rodríguez, ambos clubes solo suman derrotas en lo que va del torneo y los hinchas comienzan a perder la paciencia.

Fotografía Lisandra Jung /Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

Tabla de posiciones | Segunda División 2022

También podría interesarte: Las vueltas de la vida: San Marcos gana un reclamo en el fútbol joven
La racha que rompió Deportes Concepción con su gran arranque en Segunda

Noticias relacionadas