El decano acelera: Wanderers derrota a Magallanes y no cede en la lucha por el ascenso

por | 6 octubre, 2019 | Magallanes, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Hasta el Estadio Nacional llegó el decano del fútbol chileno para medirse con otro elenco histórico del fútbol chileno: Magallanes. Ambos elencos viven realidades totalmente opuestas, ya que los porteños pelean por el regreso a primera división, la «Academia» se aferra a la permanencia.

Se notó la diferencia futbolística: aunque los albicelestes le dieron dos veces al palo -en el primer tiempo Becica, en el segundo Fernández- lo cierto es que Wanderers fue más y ganó con justicia el partido.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que se movieran los guarismos. El reloj indicaba 49′ de partido cuando Adrián Cuadra sacó un zurdazo al ángulo para superar al golero Nelson Espinoza y establecer el primero de la jornada.

Wanderers no sacó el pie del acelerador: Lanaro estuvo cerca de aumentar, hasta que en los 70′ de partido, Bernardo Cerezo capturó un rebote tras un remate en el palo y marcó el 2 a 0.

Hasta ahí llegó el compromiso en términos de lucha. Magallanes no encontró argumentos, Wanderers no dio licencias y mira a todos desde arriba

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía gentileza X Fútbol.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ramírez sobre similitud de camisetas de Wanderers y Barnechea: “El equipo visita es el que tiene que cambiar”
Wanderers anuncia la salida de uno de sus mediocampistas

Noticias relacionadas