PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Wanderers anuncia la salida de uno de sus mediocampistas

No había sido considerado durante la segunda rueda por un acto de indisciplina y Miguel Ramírez, entrenador de Santiago Wanderers, ya había anunciado que no lo ocuparía más durante el campeonato.

Sin embargo, la directiva del decano había decidido mantener en el plantel al mediocampista Luis Valenzuela. Pasaron los días y la situación volvió a cambiar: Valenzuela ya no es parte de Santiago Wanderers, según informó a través de un comunicado, el elenco porteño.

«Informamos a todos los socios, hinchas y medios especializados que cubren la actualidad de Santiago Wanderers, que durante la última sesión de la Comisión Fútbol de nuestro Directorio se resolvió volver a revisar la situación del Sr. Luis Valenzuela, apelando al cumplimiento de la política de permanente optimización de procesos internos de la institución», señalaron desde el decano.

«Atendidos los informes del Cuerpo Técnico, de la Gerencia Deportiva, el interés del propio deportista y el del Club, se ha resuelto en pleno acuerdo con el jugador dar término anticipado al contrato de Luis Valenzuela, quien a contar de esta fecha deja de pertenecer al plantel de Santiago Wanderers«.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/y-al-final-fue-empate-wanderers-y-barnechea-no-se-hicieron-dano-y-todo-sigue-muy-apretado/

También podría interesarte: Wanderers – Barnechea: puede haber líder exclusivo en la Primera B
Estadio confirmado para el choque entre Magallanes y Santiago Wanderers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.