El durísimo castigo que recibió volante de Wanderers

por | 14 marzo, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Duro castigo recibió el mediocampista de Wanderers Joaquín Pereyra

Un duro castigo recibió el volante de corte de Santiago Wanderers Joaquín Pereyra, luego de arremeter con todo contra dos jugadores de Santiago Morning – Fabián Ahumada e Ignacio Núñez- en la tercera fecha del campeonato de Primera B, duelo que finalmente terminó con empate 2 a 2.

Fue tan fuerte la doble infracción que el tribunal no tuvo contemplaciones y lo sentenció a cuatro partidos sin jugar. Ya cumplió uno, en la cuarta fecha ante San Luis de Quillota y seguirá siendo baja por otros tres duelos, partiendo por el que deben sostener este miércoles ante Rangers a contar de las 20:30 horas en el Elías Figueroa Brander.

En su momento, Pereyra reconoció su error y ofreció excusas a través de las redes sociales. «Se me saltó la cadena y asumo la cagada«, posteó el oriundo de Montevideo, Uruguay.

«Solo me queda pedirle disculpas a todos principalmente a mis compañeros y a mi colega porque no es la manera de actuar de un profesional. Realmente siento vergüenza y tristez por lo que hice, NUNCA me había pasado algo así, se me saltó la cadena y asumo la cagada pero todos que me conocen saben no soy mala leche ni mucho menos», enfatizó.

Las expulsiones han sido un dolor de cabeza para el director técnico de Santiago Wanderers, Jorge Garces. Para esta fecha el «Peineta» tampoco podrá contar con el argentino Gerardo Damián Arce, quien recibió cartulina roja la jornada anterior frente a San Luis de Quillota.

Wanderers necesita sí o sí quedarse con los tres puntos frente a Rangers de Talca ya que por ahora, en tres presentaciones no sabe de triunfos con dos empates y una derrota, resultados que siembran dudas sobre el proceso de Garcés.

El partido ante el elenco del Piduco, lo podrás seguir en nuestra web en vivo y por supuesto, en nuestras redes sociales.

Fotografía @swanderers. 

LEE TAMBIÉN:

Programación y TV: Tres partidos de la quinta fecha irán solo por Estadio TNT

También podría interesarte: Wanderers explicó porqué Moisés Villarroel no puede entrar a Mantagua
Reinaldo Sánchez no fue la primera opción en la venta de Wanderers

 

Noticias relacionadas