PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Reinaldo Sánchez no fue la primera opción en la venta de Wanderers

El ex accionista mayoritario del decano, Rafael González, manejó otra opción para desprenderse del club, la que finalmente no prosperó pese a que las tratativas avanzaron considerablemente.
Reinaldo Sánchez no fue la primera opción que manejó la directiva de Wanderes en el proceso de venta del club.

Como es bien sabido, Reinaldo Sánchez fue protagonista en el proceso de venta de Santiago Wanderers, etapa en la que llegó  a convertirse en el accionista mayoritario de los caturros. Sin embargo, esa situación pudo haber sido distinta si se hubiese concretado una negociación que avanzó considerablemente.

Según En Cancha, el que por ese entonces era el mayor propietario de las acciones, Rafael González, tenía todo acordado con Gonzalo Cilley, empresario argentino que finalmente terminó comprando Audax Italiano.

Tres meses antes de la llegada de los Sánchez, la negociación con Cilley era bastante importante y estaba muy avanzada, pero Gónzalez no se convenció y se decidió por el actual máximo propietario Reinaldo Sánchez, debido a la confianza que se tenían y por que ya habían trabajado con anterioridad.

A día de hoy, aún no se conocen los montos de la venta de acciones de González a Sánchez, pero trascienden que fueron unos 200 mil dólares. Cabe destacar que Rafael González no se desligó del todo de Santiago Wanderers: es vicepresidente de la institución.

Eso sí, Reinaldo Sánchez hace poco reveló que podría dar un paso al costado y así lo relató en diálogo con El Mercurio de Valparaíso. «Creía que no iba a ser tan difícil y creo que se está poniendo bastante difícil. Yo no a dejar el club por culpa de los violentos, pero creo que con el tiempo que me queda, quizás pasar rabias a estar alturas no valen la pena».

Santiago Wanderers no vive un buen inicio de campeonato de Primera B, con una caída y dos empates en lo que va de temporada 2022. Ahora se viene Rangers, el próximo miércoles a contar de las 20:30 horas en el Elías Figueroa Brander, de Valparaíso, encuentro válido por la quinta fecha del campeonato de Primera B.

Fotografía En Cancha.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/jorge-garces-y-la-igualdad-caturra-san-luis-parecia-un-equipo-puntero-el-primer-tiempo-1/

También podría interesarte: Wanderers rescató un empate en el epílogo ante San Luis 
Ex defensor de Wanderers volvió a Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.