El empate ante Cobreloa renueva la confianza en Rangers: «Este equipo se armó para pelear y va terminar peleando»

por | 4 marzo, 2019 | Noticias destacadas, Rangers

Que inicio más oscilante ha tenido Rangers en esta temporada. Primero, realizó una buena presentación en Valparaíso y rescató un punto ante Wanderers, luego dejó una pésima imagen como local ante Deportes Copiapó y ahora volvió a levantar, empatando frente a Cobreloa, en Calama.

Las dudas se habían instalado en la capital del Maule. Es que se viene de años tristes, grises, desastrosos y los hinchas ya no resisten más. Por eso era tan importante levantar el vuelo ante un cuadro que siempre es candidato.

«La sensación es rara, tuvimos el partido hasta el minuto 88 y uno siente que perdió dos puntos, después repasa que el rival tuvo un penal en el minuto 94», comentó Cristian Arán, director técnico de los piducanos.

«Lo bueno de hoy es que el equipo se sobrepuso a muchos factores negativos, en cinco minutos se desgarró el centrodelantero, erramos un penal y nos hicimos un gol en contra, sin embargo, el equipo no perdió la forma nunca», agregó.

En relación a la mala imagen que habían dejado en casa ante el «León» de Atacama, el estratega manifestó que espera que sea solo una mancha en la campaña. «Es una competencia en la que la mayoría de los equipos se siente mucho más incómodo de local, el equipo mostró hoy y en Valparaíso cosas que invitan a ilusionarse, lo de Copiapó fue una imagen muy falsa».

Por último, remató con confianza. «Jugando como lo hicimos por muchos momentos hoy (domingo) y como lo hicimos en Valparaíso no tenemos duda que este equipo va a pelear…este equipo se armó para pelear y va a terminar peleando», sentenció.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa se suma a importante campaña de vacunación

También podría interesarte: Las tres fórmulas que maneja Cristian Arán para enfrentar a Cobreloa
Herencia rojinegra: “Estamos cansados de estar en la B”

Noticias relacionadas