Enzo Ruiz: la figura granate que está en la mira de varios equipos

por | 11 diciembre, 2019 | Cobreloa, Deportes La Serena, Noticias destacadas, Rangers

Fue figura en Deportes La Serena durante toda la temporada 2019 y parte del 2018, cuando se convirtió en pieza clave de la permanencia granate en Primera B.

Por lo mismo, Enzo Ruiz se ha convertido en uno de los jugadores apetecidos del mercado de verano. Lo curioso es que según información que maneja Primera B Chile, todavía no hay un acercamiento por parte de Deportes La Serena para que pueda continuar en la institución. O sea, cero oferta por uno de sus mejores jugadores.

Pero si en La Serena no dan muestras de interés, eso no significa que el uruguayo pasara al olvido. Lo cierto es que ya hay dos clubes que han mostrado interés por el charrúa.

Rangers, es uno de ellos. No es extraño, ya que es cuestión de horas para que Luis Marcoleta coloque su firma en la tienda rojinegra como entrenador de cara a la temporada 2020.

Marcoleta sabe de las condiciones del jugador y lo destacó en reiteradas oportunidades durante la temporada que ya se cerró. Sabido es también, que el entrenador suele recurrir a jugadores que ya estuvieron bajo su mando.

Pero no es el único club que estaría mirando al charrúa. Cobreloa, que tiene un desafío urgente de cara a la liguilla de ascenso, también lo habría sondeado, pensando en que debe armarse con el objetivo de subir. En la zona de contención, los loínos presentaron problemas este año, ya que nunca dieron con un claro titular en el puesto. Guillermo Firpo, quien destacó durante el 2018, perdió terreno con Víctor Rivero.

Que Rangers y Cobreloa puedan estar interesados en Ruiz no significa que necesariamente firme en uno de esos dos clubes. En primera división podría aparecer un tapado, interesado en los servicios del codiciado mediocampista.

Fotografía La Serena Oficial /Archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: En Talca lo esperan: La salida de Marcoleta de La Serena ya es oficial
Tómbola: Así se definirá la liguilla en caso que no se pueda jugar

Noticias relacionadas