Seguinos en redes:

En el papel, por mantener una base y por la campaña que realizó en la temporada pasada, se esperaba mucho más de Deportes Copiapó esta temporada. Sin embargo, la campaña es mala y el equipo, por ahora, está fuera incluso, de la liguilla por el segundo cupo a primera división.

El fin de semana recién pasado, cayeron en la agonía ante Deportes Valdivia. Son varios los partidos que han perdido en los últimos minutos, Cobreloa, Coquimbo, ahora Deportes Valdivia. Por lo mismo y como es la tónica en estos casos, cuando los números no dan, la mirada suele centrarse en los entrenadores.

lee también:

https://primerabchile.cl/barnechea/deportes-valdivia-arremete-la-parte-alta-la-tabla-resumen-la-fecha-23-primera-b-chile-tv/

De hecho, nos llegó la información que Erwin Durán estaría pendiendo de un hilo en la banca del “León” de Atacama. Por lo mismo, consultamos al presidente de Deportes Copiapó, Luis Galdames, quien descartó que exista un ultimátum al estratega. En esa línea, nos aseguró que esa no es la forma en que trabajan en el club.

Eso sí, una caída fea en el sur ante Deportes Puerto Montt, podría cambiar el panorama, según confirmó el propio directivo. Pero por ahora, enfatizó, es falso que exista un ultimátum.

Deportes Copiapó marcha undécimo en la tabla de posiciones, con 29 unidades, cuatro menos que el último clasificado a la postemporada, Rangers de Talca y siete unidades más que el colista, San Marcos de Arica.

También podría interesarte: Deportes Valdivia gana en la agonía y le recorta puntos al líder Coquimbo Unido
Análisis comparativo: ¿Se refleja la inversión de los clubes en su posición en la tabla?

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: